Dormitorios Decorados en Turquesa y Blanco

Convierte tu dormitorio en un refugio de calma y relax con los colores turquesa y blanco.  Te mostramos diferentes ideas para decorar tu recámara con esta magnífica combinación para tu inspiración.

dormitorio turquesa y blanco

Si buscas decorar tu dormitorio con cierto aire romántico este ejemplar es una buena opción. Vemos detalles curvos de algunos objetos, faldón en la cama, fundas de las almohadas con encajes y los dos postes laterales de la cama pueden ayudar a conseguirlo. De la misma manera, colocar varios cojines decorativos y una cortina doble con pliegues también contribuyen a crear este efecto.

dormitorio turquesa y blanco

El turquesa se apodera de la decoración de esta recámara mientras que el blanco ayuda a equilibrarla.  Además, se añade color coral como tercer color y en menos proporción para reforzar el esquema  estilo costero con algunos objetos referentes a la vida bajo el mar.

dormitorio turquesa y blanco

La obra de arte sobre el cabecero de la cama se convierte en punto focal de esta apacible habitación y definen los tonos del resto de elementos que la componen como las lámparas de mesa, algunos cojines y la manta.

dormitorio turquesa y blanco

La cama con dosel destaca en esta recámara que incluye sólo algunos accesorios decorativos turquesa.  Se incorporan algunas tonalidades arena y un techo de madera con vigas creando un efecto más acogedor. La habitación se percibe fresca y a la vez relajante.

dormitorio turquesa y blanco

Este es un lindo dormitorio, ideal para niñas, que incluye  una cama litera con una  estructura que permite añadir una cubierta de tela con flecos y cortinas en cada esquina.  Además del blanco y el turquesa, se añaden dosis de verde lima en los cojines decorativos.

dormitorio turquesa y blanco

En este dormitorio matrimonial se incorpora el naranja como acento decorativo en algunas áreas, el cual, contribuye a crear un espacio más cálido y energético. Además, añade una alfombra de cebra que hace juego con los cojines decorativos y los detalles en tono beige.

dormitorio turquesa y blanco

Las paredes de la recámara están pintadas con franjas horizontales en blanco, turquesa y gris. Sobre el cabecero se coloca la inicial de la letra “M” decorativa creando interés visual en esta zona. Los diferentes patrones utilizados en el área de la cama son perfectos para aportar un efecto más dinámico y juvenil al dormitorio. Se añade el gris para crear armonía entre los muebles de color marrón y los otros  elementos en color blanco y turquesa.

dormitorio turquesa y blanco

Aquí podemos ver un dormitorio  relajante y femenino con detalles de color turquesa suave en el área de la cama, en las pantallas de las lámparas y en los cuadros decorativos. Las formas curvas en algunos objetos son una buena elección para armonizar la recámara con muebles y paneles con acabado en forma lineal.

dormitorio turquesa y blanco

Puedes integrar el turquesa y blanco con papel tapiz en la pared de la habitación y expandir ambos colores en diferentes objetos como el cabecero acolchado, lámparas y manta en color turquesa. Los cojines decorativos crean un efecto juvenil y femenino a la decoración.

dormitorio turquesa y blanco

Esta es otro estupendo modelo de dormitorio juvenil. El color turquesa se concentra en el área dela cama, mientras que el color blanco se dispersa por toda la habitación en las paredes con tablones de madera, muebles y cortinas.

Como hemos visto, la combinación de blanco y turquesa puede lograr una habitación que nos transmita la sensación de calma, ideal para el descanso. Puede incluirse en un espacio juvenil, infantil y matrimonial  incluyendo ambos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio