¿Estás buscando modelos de cocinas decoradas en color verde? Si estás pensando en darle un toque de vitalidad a tu cocina, el color verde es perfecto. Es el color de la naturaleza y le dará a tu espacio un efecto refrescante, armónico y también relajante. A continuación, te mostramos 22 ideas que pueden ayudarte a renovar tu espacio.
Algunas Tonos Color Verde para la Cocina
Los verdes que incluyen más amarillo que azul, como el lima, manzana o verde amarillo pueden ayudarte a crear un ambiente más juvenil y alegre.
Los verdes azulados como el jade o botella ayudan a darle un efecto aún más relajante a tu ambiente.
Así también, los verdes terrosos como el verde oliva ayudan a crear un espacio más acogedor.
Los tonos más claros como el verde pastel o menta, son ideales para crear un efecto vintage o retro a tu cocina. Y, también para lograr un espacio más iluminado y aireado.
Y, los verdes grisáceos o agrisados pueden introducirse para lograr un espacio más elegante y minimalista.
Paredes en Color Verde
1. La pared verde manzana con revestimiento en alto brillo hace más luminosa la cocina, agrega frescura, combina con los gabinetes blancos y los detalles en acero inoxidable.
2. Esta pequeña cocina incluye una pared en verde oliva oscuro como punto focal, también se integran tres filas de estantes de madera de pared a pared con recipientes organizados y coinciden con los tonos de decoración usados en el todo el ambiente.
3. Grande y espaciosa cocina tradicional con gabinetes blancos y paredes también en verde oliva oscuro. Un espacio elegante y acogedor que incluye una gran isla de cocina con luces colgantes que resaltan y embellecen el ambiente.
4. En esta pequeña cocina en gris suave y negro se integra el color verde amarillo para las paredes. Se complementa la decoración con algunos geranios y plantas con hojas verdes y un hermoso frutero.
Mobiliario Verde
5. Esta estupenda cocina moderna y minimalista decorada en gris, menta suave y detalles en acero inoxidable. Se aprovechan los techos altos para incluir dos filas de gabinetes en bloques en la parte superior.
6. En este pequeño espacio se añade mobiliario en color verde botella mate y revestimiento de pared de cerámica con patrones de rombos que combinan con los artefactos de acero inoxidable.
7. En esta pequeña cocina blanca se añaden gabinetes en verde manzana y algunos pequeños detalles en color beige y accesorios en rojo. Se introduce un techo falso de doble altura con luces empotradas.
8. Esta es otra opción de cocina decorada con gabinetes verdes que transmiten frescura al espacio. Las paredes en blanco y algunos acentos en negro se convierten en el telón de fondo para destacar estos imponentes muebles de madera.
9. Esta pequeña cocina compartida con la sala está decorada con gabinetes verde gris oscuro para el mobiliario, revestimiento en mármol y paredes grises. Vemos que el verde se expande hacia la zona de la sala con una alfombra en varias tonalidades de verde que combinan con el color de los gabinetes.
10. Aquí vemos los gabinetes pintados en dos colores, una zona con verde musgo y otra en color malva. Se separa en forma sutil el área de la cocina y el comedor con dos tipos de pisos diferentes.
11. Cocina con acentos de verde pistacho y color blanco y ceniza para paredes y piso. Incluye una pequeña barra de doble función, en forma escalonada y en dos niveles. En la parte superior, se ha adaptado muy bien el horno microondas y en el segundo nivel (parte baja) se utiliza como comedor de diario, color blanco para la encimera y para la base color acero brillante.
12. Una hermosa cocina antigua con estantes abiertos y hermosas ménsulas o soportes tallados para exhibir diferentes utensilios. Para complementar la decoración se añade papel tapiz en suaves patrones que hacen juego con la alfombra y la cortina horizontal.
13. Para esta gran cocina con muebles verde menta se agregan colores más intensos como acentos en la decoración agrupados en la isla de cocina y sobre la gran ventana que ilumina el ambiente.
Isla Central Verde
14. En este diseño, la gran isla de cocina en verde oscuro destaca del resto del mobiliario silenciado con muebles en gris oscuro y blanco. Se añaden a la decoración, algunos objetos en materiales metálicos en color dorado como algunos maceteros, asientos, grifos y cables colgantes de la iluminación central.
15. La isla de la cocina también destaca en este diseño. El espacio decorado en tono amarillo pastel principalmente hace juego con el verde pastel de la isla de la cocina. Se suman a la decoración plantas y objetos en verde y amarillo como luces colgantes, cortina en patrones florales y el tapete.
16. Aquí el verde oliva de la isla de cocina se convierte en el centro de atención. Este color se expande en la zona del techo, el tapete y combina con los platos colgados de la pared en diferentes tonos de verde.
Salpicadero Verde en la Cocina
17. En esta cocina larga y estrecha con gabinetes frontales color blanco se añade revestimiento verde oliva en cerámica brillante y sencilla de forma cuadrada con líneas o fraguas color blanco. La decoración también lleva algunos utensilios y adornos color turquesa.
18. Si buscas un acabado más audaz, puedes incluir un diseño relacionado con la naturaleza como vemos aquí, enfocado en hojas verdes con fondo color crema e iluminación que focaliza esta zona ubicada sobre los gabinetes superiores.
Cocinas con Dos o Más Tonos de Verde
19. Esta hermosa cocina en tonos pasteles y menta dan la sensación de paz y relax. Incluyen diferentes texturas para lograr un efecto acogedor al espacio, muebles de materiales livianos para crear un espacio visualmente más ligero, salpicadero de cocina con revestimiento de alto brillo, vajilla de cerámica en verde pastel y flores que ayudan a darle un ligero efecto vintage al espacio.
20. Esta imponente, moderna y elegante cocina tiene una gran isla de cocina en verde pistacho con una mesa lateral negra y asientos en azul marino con una estupenda iluminación colgante con pantallas redondas de diferentes tamaños y colores que hacen juego con la decoración. Hacia el fondo se incorpora un gran mural de un árbol con hojas en verde jade, verde oscuro y algunas tonalidades azules. [fuente imagen]
21. Para esta cocina con detalles retro se añade una gama más clara de verde oliva para los gabinetes inferiores y otra más oscura para las lámparas colgantes y los estampados de la cortina. Los gabinetes superiores están pintados en verde menta. Y, también vemos detalles en color amarillo en algunos objetos.
22. Aquí vemos tres combinaciones de verde, una zona con muebles bajos y lámpara central en verde manzana, área contra salpicaduras y sillas en color lima y una linda alfombra circular color menta. Para equilibrar el espacio se utiliza el blanco como base y gabinetes superiores en amarillo pastel.